Marcos y Enrique, campeones de los regionales activo y de rápidas

01/04/2013 14:30

El pasado fin de semana se celebraron los Campeonatos Regionales Activo y de Rápidas en el Salón Santillana del Hotel Chiqui de Santander.

El agradable clima acompañó al torneo y la disponibilidad del hotel fue inmejorable. De esta manera, jugadores de todos los puntos de la región han podido participar en ambos torneos y disfrutar de un gran fin de semana.

Sin duda alguna, uno de los más contentos fue Marcos Rodríguez, que se adjudicó el primer premio del minifestival ajedrecístico de este fin de semana. Tras una actuación sobresaliente, proclamándose campeón con el 100% de los puntos en el Campeonato Regional Activo del sábado, le bastó con ser sexto en el de Rápidas para llevarse el primer premio, eso sí, empatando a puntos en la clasificación global con Enrique Tejedor. Fue el segundo desempate el que deparó a Marcos llevarse el primer premio, gracias a la suma de los porcentajes de ambos torneos.

Enrique Tejedor fue el vencedor del Campeonato de Rápidas Individual, consiguiendo 9,5 puntos de las 11 rondas disputadas durante la tarde del domingo.

Agradecemos a todos los jugadores su participación en estos torneos, y damos especialmente la enhorabuena a los dos vencedores.


Compartir en redes sociales: