Alberto y Enrique, campeones del mes de Junio

20/06/2014 20:00

Los pasados sábados del 7 y 14 de junio se disputaron los campeonatos regionales activo y de rápidas individual, respectivamente.

En ambos torneos los campeones ganaron con autoridad, solamente cediendo medio punto del total de rondas.

Empezando por el Campeonato Activo, celebrado en Renedo, el jugador de Solvay, Alberto Martín, se proclamó campeón cómodamente tras superar a sus rivales en las seis primeras rondas. Solamente Miguel Ángel Tena, del Club Ajedrez Astillero, pudo arrebatarle unas tablas.

El Hotel Las Calas de Liencres repitió como escenario de un torneo oficial para disputarse el Campeonato de Rápidas Individual donde Alberto Martín partía con ventaja para llevarse el primer premio tras su victoria en el Activo. Sin embargo, Enrique Tejedor, dominó el torneo de principio a fin tras lograr 10,5 puntos en 11 partidas. Gracias, además, a su cuarto puesto en el Activo, Enrique se alzó con el primer puesto en la clasificación combinada para llevarse 120€ de primer premio.

Este sábado cerraremos la temporada con el Campeonato de Rápidas por Equipos en Castro Urdiales donde, tras finalizar el torneo, se entregarán los trofeos a los campeones de temporada.


El campeonato regional de rápidas, en Liencres


Compartir en redes sociales: