Enrique Tejedor se impone en el torneo nocturno Retros Café Sports Bar

03/07/2014 12:00

por Carlos Maté


En la noche veraniega del 27 de junio pudimos asistir a un novedoso torneo, con horario nocturno y en pleno interior de un bar disco tan agradable como es el Retros.

El torneo se celebró con la modalidad Masnou a partidas Blitz resultando vencedor Enrique Tejedor tras una apretada lucha con Carlos Maté, segundo clasificado ambos del Club Salcedo. En tercer lugar quedó Alberto Martín y cuarto fue Javier García.

Son evidentes las enormes ganas que tiene la gente de jugar torneos, lo cual quedó de nuevo patente aquí, con nada menos que 25 jugadores y un nivel altísimo con grandes figuras de nuestro ajedrez como son Martin (quizás el jugador más en forma de la temporada), Tejedor, Carlos Maté, Marcos Fontecha, Adrian González Laso, Francisco Revilla, Javier García, un Miguel Ángel Cano siempre super competitivo (para mi de admirar) Anton, Isabel Fernández, o Miguel Rodríguez, también en gran forma. A buen seguro, cualquiera de ellos representaría un infierno para cualquier oponente.

Dar las gracias al propio Café Bar Retros y a la enorme iniciativa de nuestro presidente Kakel por hacer posible este tipo de torneos que por muy modestos que sean siempre colaboran a dar un empujoncito al avance de nuestro de nuestro deporte en Cantabria

También agradecer al árbitro Andrés Renilla por su impecable trabajo en este torneo así como en toda la temporada, siempre echando una mano a quien lo necesita de forma desinteresada.


Jugadores concentrados durante la disputa del torneo




Compartir en redes sociales: