Felices Fiestas y Próspero Año 2015

24/12/2014 14:30

Llegadas estas fechas tan señaladas, quiero mandar un afectuoso saludo a toda la familia ajedrecista de Cantabria, así como a todos los jugadores que por un motivo u otro nos visitaron para tener la ocasión de disfrutar de nuestro amado deporte.

Como habéis podido comprobar por toda la actividad realizada, el trabajo ha sido intenso y fructífero. Estamos en una línea de mejora continua en la que contamos con todos vosotros. Nuestro esfuerzo y trabajo están comprometidos con ese propósito. Para dotar de un mayor impulso a nuestra tarea, se han abordado cambios en el equipo federativo que están dando sus frutos.

Sin ir más lejos, os invitamos a participar al torneo de 24 horas de ajedrez activo y rápido que estamos preparando, y que se disputará los próximos 2 y 3 de Enero, en lo que supondrá un acontecimiento de primer nivel para nuestro deporte. Empezaremos el año por tanto, con la máxima ilusión y empeño en ofrecer actividades de referencia. Mucha suerte a todos los que os animéis a participar en este reto.

Especialmente en estas fiestas, os deseamos que tengáis las mejores navidades en compañía de familiares y amistades y que en lo deportivo disfrutemos de nuevas satisfacciones y se cumplan todas las expectativas.

Saludos de toda la directiva y del presidente

Miguel Angel Muela Muela
Presidente de la Federación Cántabra de Ajedrez



Compartir en redes sociales: