Regatas campeón del torneo sub-16 por equipos

24/10/2014 12:00

por Elisa García Elío

El pasado fin de semana, 18 y 19 de octubre se celebró por primera vez el campeonato Regional de equipos sub-16 en la Asociación Cultural de Muriedas.

El torneo consistió en una liga a 7 rondas jugando partidas a 60 minutos finish. En total participaron 7 equipos de los diferentes clubes de Cantabria: Regatas, Solvay, Torres Blancas, Laredo, Camargo, Gambito y Piélagos.

A priori, el equipo del Regatas partía como favorito del torneo, debido a la experiencia de sus jugadores, que contaba entre otros con los hermanos Carrancho. Y no defraudó, el equipo del Regatas no perdió ningún encuentro y se proclamó campeón a falta de la última ronda.

Gambito era otro de los equipos que optaba al título pero debido a que las 4 primeras rondas jugaron con un jugador menos se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Destacar la gran actuación del equipo del Torres Blancas, que con los jugadores más benjamines del torneo y gracias a las incomparecencias de Gambito eran subcampeones a falta de la última jornada, que se enfrentaban al equipo campeón.

El equipo de Solvay que tras la cuarta ronda estaba en primera posición empatado a puntos con el club de Regatas, finalmente quedó 4º, empatado a puntos con el tercer clasificado, al perder los 2 últimos encuentros con 2 de los equipos más fuertes, Regatas y Gambito.

El quinto puesto fue para Piélagos, seguido del equipo de Camargo y Laredo.

¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a todos los equipos!


Los jugadores durante uno de los encuentros en la sala de juego


Compartir en redes sociales: