Resultados del II Torneo de Ajedrez Valle Real

01/03/2014 12:00

El pasado sábado 22 de febrero se celebró el II Torneo de Ajedrez Valle Real, que organiza este centro junto con la Federación Cántabra de ajedrez y la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y el Club de Ajedrez Camargo.

Las partidas se disputaron a lo largo de la mañana entre los más de 160 jugadores pertenecientes a varios clubs y escuelas de toda la región y con la asistencia de numeroso público. Incluso contamos con la visita de una joven promesa Navarra, Carlota Aramendia, que tuvo una destacada actuación.

Destacar el ambiente de sana deportividad y camaradería entre jugadores que han comenzado este año su andadura en el mundo ajedrecístico y otros que ya llevan algún tiempo y cuentan con la experiencia de muchos torneos disputados, entre estos últimos los campeones y subcampeones de edades de la región en varias categorías como Saúl S. Miguel de Laredo, Guille Pereda de Piélagos, Nahuel Prats del club Solvay, Víctor Moreno del Gambito o la campeona absoluta de nuestra región y subcampeona de España, Eihartze Buiza, ... ¡¡A todos ellos enhorabuena!!

Al final hubo un detalle para todos los participantes y trofeos para los primeros clasificados en cada categoría que entregó el concejal de deportes del Ayuntamiento de Camargo, J. Ángel Diestro, junto con la representante del centro, Fátima Gutiérrez, el presidente de la federación cántabra de ajedrez, Miguel Angel Muela y el presidente del club de ajedrez Camargo, Perfecto San Emeterio.

Este año se sobrepasaron todas las previsiones, y dado que el recinto de juego está acotado y no es posible ampliarlo, el número de plazas está limitado. Por ello pedimos comprensión a todos aquellos jugadores que no pudieron tomar parte en el torneo.

Fotos

Album de fotos del torneo


Los más pequeños, manos a la obra

Compartir en redes sociales: