UGT A, primer campeón de la liga regional

28/01/2014 12:00

Este sábado, el Ocio y Cultura UGT “A” se proclamó campeón del Grupo I de Primera División. En la octava ronda tuvieron que medirse ante el ResacAjedrez, que se ha reforzado en el mercado de invierno gracias a la incorporación de Carlos Fernández como primer tablero del equipo. Aun así, el equipo local no tuvo piedad y ganó el match por un contundente 5-0. Sólo cabía esperar los resultados tanto de Astillero “A” como de Camargo “A”.

Astillero “A” consiguió una victoria por la mínima (2-3) ante el Gambito B, una victoria insuficiente para impedir una jornada más el campeonato liguero de UGT. Camargo “A” sufrió las bajas de sus jugadores más jóvenes y perdieron en su visita a Laredo por 3,5-1,5. De esta manera, UGT “A” jugará por una plaza en División de Honor el fin de semana del 22 y 23 de febrero ante Al-Mas’Odi que, aunque todavía no es campeón, su inmediato perseguidor, Solvay “B”, ya tiene un equipo en División de Honor. El tercer clasificado de la Primera División del Grupo II, Liébana “A”, tiene inalcanzable conseguir el primer puesto ya que les separan once puntos del equipo de Renedo.

En el resto de divisiones casi está decidido el primer puesto. Solvay “A”, en División de Honor, sólo necesita dos puntos en las últimas dos jornadas. Según los resultados obtenidos por Solvay “A” en toda la Liga, su peor puntuación fue un 4-2 ante Torres Blancas por lo que todo parece indicar, salvo sorpresa, que Solvay “A” se proclamará campeón este sábado ante Regatas “A” en Barreda. También necesita solamente dos puntos su filial, Solvay “C”, en Segunda División Grupo I, y Astillero “C” en el otro grupo de Segunda. En Tercera División son líderes Torres Blancas “B”, Laredo “B” y Círculo de Recreo en los grupos I, II y III, respectivamente.

Clasificaciones de la Liga Regional


Compartir en redes sociales: