XXVI Torneo de Navidad del Círculo de Recreo

26/12/2014 23:30

El pasado 25 de diciembre se disputó en el Círculo de Recreo de Torrelavega el clásico Torneo de Navidad en la modalidad de partidas rápidas a 5 minutos. En esta ocasión la participación de un total de 16 jugadores superó con creces las expectativas de la organización habida cuenta de la modestia del torneo.

Con el fin de aportar una mayor competitividad se hizo una fase preliminar para decidir los cuatro mejores ajedrecistas que disputarían la final. Tras seis emocionantes rondas los jugadores que consiguieron primero cuatro victorias fueron los siguientes: Enrique Tejedor con un contundente 4 de 4. Tras él en la 5ª ronda se clasificaron Javier Palacios y Miguel Angel Muela. Por último en la 6ª ronda se clasificó Lorenzo de Diego.

La Fase Final se disputó por el sistema de eliminatorias con repesca, lo que hizo que se mantuviera la tensión entre los jugadores hasta la ronda final que disputaron Enrique Tejedor y Lorenzo de Diego. De esta manera Tejedor se proclamó brillante ganador del torneo al vencer por 2 victorias a Lorenzo de Diego y terminar imbatido.

Clasificación final

  1. Enrique TEJEDOR
  2. Lorenzo DE DIEGO
  3. Javier PALACIOS
  4. Miguel Angel MUELA
  5. Laro GONZÁLEZ
  6. Marina TEJEDOR
  7. Santiago AGUIRRE
  8. Adolfo TEJEDOR
  9. Javier BUSTAMANTE
  10. Rubén ZUNZUNEGUI
  11. Osnel ARÉVALO
  12. Wilson RODRÍGUEZ
  13. Jesús CAMPUZANO
  14. Daniel PÓLIZ
  15. Félix GONZALO
  16. Eduardo TOSAL

Los participantes, durante la disputa de una ronda

Album de fotos del torneo


Compartir en redes sociales: