Gran resultado de Malko Martel en el Campeonato de España Sub 8

28/06/2015 23:30

Entre el 25 y el 28 de Junio se ha celebrado, en la localidad de Salobreña (Granada), el Campeonato de España Sub 8. Allí ha acudido nuestro joven y único representante, Marko Martel que ha tenido una actuación sobresaliente.

Malko ha obtenido 6 puntos de 9 posibles con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, las cuales ocurrieron además en las dos primeras rondas con posiciones ganadoras.

En la primera ronda jugó frente al gallego Xulio del Prado, que a la postre finalizaría tercero del campeonato, y que estuvo a punto de perder contra Malko que llego a tener una posición de mate en 3. Sin embargo, fue capaz de sobreponerse y, una vez cogido el pulso de la competición, Malko no volvió a perder, obteniendo tantos puntos como el clasificado número 11.

Tras el desempate, ha acabado clasificado en el puesto 20 sobre 105 participantes, y si contamos los jugadores por debajo de 7 años, le corresponde el sexto puesto.

Es un resultado indudablemente magnífico, y desde la federación queremos felicitar a Malko expresamente por su esfuerzo y trabajo, así como a su familia y entrenador. ¡Enhorabuena!




Compartir en redes sociales: