La última jornada de liga se celebrará en Solares

16/02/2015 22:30

Con motivo de la disputa de la última jornada de la liga, al igual que el año anterior, la Federación Cántabra de Ajedrez ha planificado la celebración de la misma en un único lugar, el Hotel Balneario de Solares.


Un total de 200 jugadores se darán cita en los salones del extraordinario hotel de la localidad cántabra de Solares, lo cual consolida la experiencia iniciada el pasado año precisamente en el mismo lugar, y creemos a buen seguro, se trata de una iniciativa muy apreciada por todos los ajedrecistas que toman parte en la competición liguera.

Por tanto, recordar que el próximo día 21 de marzo, a partir de las 16:30 tenemos una cita en el Hotel Balneario de Solares para disputar la última jornada de la liga, en la que aún habrá importantes cosas por decidir y que nos deparará emoción hasta el último momento.

Agradecemos a la dirección del Hotel el interés mostrado por hacer posible nuevamente la celebración de este evento, poniendo a disposición de los jugadores unas instalaciones magníficas.


Compartir en redes sociales: