Sesión formativa arbitraje VegaChess

18/05/2015 12:00

El próximo sábado día 23 de Mayo, de 10:00 a 14:00 h se realizará una interesante sesión formativa relacionada con el programa de gestión de torneos de ajedrez Vega en el Club Deportivo de Eibar.

El programa VEGA, ha sido homologado por la FIDE tanto para torneos individuales como de equipos, y ha sido complementado con un servidor de resultados (http://info64.org) que enlaza directamente con el programa.

El objetivo de la sesión consiste en informar a los usuarios de forma práctica la gestión de torneos, la creación de su página Web y publicación de resultados, mediante un sistema que depende directamente del Comité Técnico de Árbitros, al que se podrán hacer aportaciones de modo permanente para su mejora.

Se trata de una actividad interesante para los organizadores y a los árbitros titulados o en prácticas; también a gestores y técnicos federativos.

Se invita a federados en Euskadi y de otras federaciones autonómicas, especialmente de las territoriales próximas como la Cántabra. Las personas interesadas en este tema pueden comunicar con la FVA o FEDA.



Compartir en redes sociales: