Ha fallecido Antonio Montes

10/09/2016 10:00

Con profundo pesar recibimos la triste noticia del reciente fallecimiento de Antonio Montes, fuerte jugador de ajedrez que frecuentó diversos clubes cántabros principalmente en la década de los 90, como fueron el Torres Blancas, la Peña Oscar, el Círculo Católico y La Encina.

Antonio supo granjearse la amistad de la comunidad ajedrecista cántabra gracias a su peculiar carácter extrovertido y un estilo de juego desenfadado, probablemente forjado en su intensa etapa en el Torres Blancas.

Su afición por el ajedrez, aunque le vino tardía, le ha acompañado con gran entusiasmo durante toda su vida. De hecho, las pasadas navidades se dejó ver en el torneo de la amistad de Salcedo, donde disputó algunas partidas rápidas en las que sus rivales pudieron comprobar que conservaba intacta su pasión por el ajedrez.

Su agresivo y peculiar estilo de juego, sirve, con todo el cariño de sus amigos, para que sea recordado como Antonio, el Gorila Montes.

Transmitimos nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos. Sin duda, una gran pérdida para todos. Descanse en Paz

Esquela en el Diario Montañés

A la derecha, Antonio Montes en el Torneo de la Amistad de Salcedo de las pasadas Navidades


Compartir en redes sociales: