X Torneo Escolar Valle de Camargo

28/06/2016 12:00

Más de 100 jugadores participaron en el X Torneo Escolar Valle de Camargo que se ha celebrado el pasado domingo, 19 de junio en el Pabellón Polideportivo Matilde de la Torre.

Los ajedrecistas disputaron 7 rondas distribuidos en dos grupos y cinco categorías; Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Destacar el ambiente de gran deportividad y compañerismo en el que se desarrolló la jornada, a pesar de lo reñidas que resultaron las últimas rondas a consecuencia de la igualdad y alto nivel de los ajedrecistas.

Finalizado el torneo se procedió al reparto de un recuerdo para todos los participantes, así como a la entrega de trofeos, que corrió a cargo de la alcaldesa de Camargo, Ester Bolado y el concejal de Hacienda, Héctor Lavín acompañados por el presidente de la Federación Cántabra de Ajedrez, Miguel Ángel Muela y del Club de Ajedrez Camargo, Perfecto San Emeterio


Destacar el excelente papel de la Escuela Municipal de Ajedrez Camargo que estuvo representada en todas las categorías, consiguiendo muy buenos resultados.

Al final se clasificaron en primer lugar:

  • Daniel Tabuenca (Torres Blancas) en categoría Sub 8
  • Saúl San Miguel (Laredo) en categoría Sub 10,
  • Pedro Tabuenca (Torres Blancas) en categoría Sub 12
  • Lawrence Ott Díaz (EDM Piélagos) en categoría Sub 14
  • Sergio Abián (Torres Blancas) en la categoría Sub 16

Enlace al chess-results del torneo


Compartir en redes sociales: