Procedimiento de admisión y matriculación de alumnos para cursar el bloque común de las actividades formativas

15/09/2018 22:30

De acuerdo a la Resolución de 29 de agosto de 2018, que convoca el procedimiento de admisión y matriculación de alumnos para cursar el bloque común de las actividades de formación deportiva, a continuación se detalla como se debe presentar, así como la documentación necesaria:

  1. Para acceder al bloque común de las actividades de formación deportiva, los aspirantes deberán presentar la solicitud, según anexo I, en el IES Villajunco de Santander, en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (C/ Vargas 53, 6ª planta, 39010-Santander) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:
    1. Fotocopia del DNI, NIE, o documentación equivalente.
    2. En su caso, certificación emitida por el organismo público competente en la que conste el reconocimiento de una discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33%.
    3. Certificado de estar en posesión del título o condición para acceder al Nivel, junto con la certificación académica oficial correspondiente.
    4. Certificado de haber superado la prueba de carácter específico de acceso al Nivel I en la correspondiente modalidad o especialidad deportiva.
    5. Certificado de empadronamiento.
    6. En su caso, certificado de módulos superados.
  2. Las solicitudes se presentarán entre los días 10 y 18 de septiembre de 2018, ambos inclusive.

Formulario

Descarga el modelo de solicitud (Anexo I)


Compartir en redes sociales: