Campeonato de Rápidas por Equipos 2013

  • Comienza: 22/06/2013 17:00
  • Finaliza: 22/06/2013 20:00

Cartel del torneo

El Club Ciclista Castreño tiene el placer de organizar la edición de este año del Campeonato de Rápidas por Equipos 2013, último torneo de la temporada.

Tras un enorme trabajo y esfuerzo, el Club Ciclista Castreño, además del torneo que se celebrará en el Pabellón del Instituto Ataulfo Argenta, ofrecerá un lunch a todos los equipos participantes que así lo deseen, organizado por los alumnos del módulo de cocina del Instituto Ataulfo Argenta.

Para ello, es necesario que el equipo se inscriba notificándolo a la Federación a través de e-mail o por teléfono, indicando los equipos y cuántos jugadores asistirán al lunch.

Como viene siendo habitual, durante el lunch se dará lugar la entrega de trofeos a todos los campeones regionales de cada campeonato oficial. De momento, solamente queda por saber quién será el próximo campeón regional absoluto de esta temporada, además claro está, del equipo campeón del torneo que ahora anunciamos.

  • E-mail de la Federación: fca@fcajedrez.es
  • Número de teléfono: 639 933 651

Actualización (20/06/2013)

El lugar de celebración del Campeonato de Rápidas por Equipos se traslada al Pabellón del Instituto Ataulfo Argenta. Después de la finalización del torneo, en el mismo Pabellón, dara lugar a la entrega de trofeos y al lunch.

Descarga el cartel del torneo

Clasificación Final del Campeonato de Rápidas por Equipos 2013


Compartir en redes sociales: