Se abre el plazo para la inscripción en los siguientes campeonatos por equipos oficiales:

Datos de los torneos

  • Descarga las bases de la competición.
  • Lugar de juego: El lugar de juego será el Real Club de Regatas, en la Plaza de Pombo, 3, de Santander. Se establece como sede auxiliar el Aula 1 de la Casa del Deporte, en la Avda. del Deporte, s/n, en Santander (Cantabria), si fuere necesaria, para los encuentros que deban celebrarse en horario de mañana.
  • Fechas: Los torneos se disputarán los días 19, 20, 26 Y 27 de octubre de 2019.
  • Inscripción: se realizará rellenando este formulario, hasta las 21:00 del día 16 de Octubre, indicando:
    1. Nombre del equipo
    2. Categoría en la que participa (Sub 12 ó Sub 18)
    3. Nombre completo y teléfono de contacto del delegado del equipo
    4. Nombre, apellidos y ELO de cada jugador (de la lista FEDA de Octubre). El equipo debe estar compuesto de al menos 4 jugadores
    5. Orden de fuerza propuesto (se permiten diferencias de hasta 50 puntos ELO)
  • El equipo campeón de cada torneo tendrá derecho a participar en los Campeonatos de España por Equipos Sub-12 y Sub-18 del 2019, con la ayuda que establezca la FCA a tal efecto.
  • En cumplimiento de la LOPD de Carácter Personal y del RGPD, la organización del torneo informa que los datos personales facilitados por usted, en el momento de la inscripción en esta actividad, serán incorporados a un fichero que la Federación Cántabra de Ajedrez (CIF: Q-8955038-H), como Titular y Responsable del mismo, tiene inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, siendo su finalidad y uso previsto, la prestación de todos los servicios relacionados con la actividad deportiva en la que se inscribe, la gestión de los torneos, y publicación de informes y difusión de resultados en páginas web y en su caso evaluación de Elo FEDA/FIDE. La participación implica el consentimiento de los/las jugadores/as y, en su caso, de sus progenitores o tutores/as al tratamiento de los datos de sus hijos/as o incapaces. La Federación Cántabra de Ajedrez garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial, integridad y salvaguarda de dichos datos. Los/las interesados/as podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: Avenida del Deporte s/n, Casa del deporte - despacho 7, Santander (Cantabria).

Arbitraje

Aquellas personas interesadas en colaborar en el arbitraje de esta competición, deben remitir un correo electrónico a la FCA mostrando su interés.


Compartir en redes sociales: